Kristen y Robert: ¿quién se queda con el perro?

Al parecer, las cosas todavía no han terminado entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Después de la infidelidad de la actriz a su chico (suponemos que ya ex chico, porque ya no viven juntos), ahora toca lo más duro de todas las rupturas: hacer el reparto de las cosas comunes.

Y claro, repartir los CDs y los libros es fácil, pero ¿qué pasa cuando entran en juego las mascotas? Bear, el perro de la pareja,a ha sido siempre un gran apoyo para Kristen, que siente que se trata de su “bebé”. El perro fue adoptado por la pareja, que luchó para ayudarle a superar una enfermedad que tenía, algo que los unió mucho.

Una fuente cercana a la pareja explica: “Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Bear’ es un buen compañero”. Pero claro, Kristen no está dispuesta a perder a Bear y quiere la custodia compartida, algo que no le hará mucha gracia a Pattinson.

Desde luego, el actor lo está pasando realmente mal, y hay quienes aseguran que se le ha visto por varios hoteles y que habla incluso con extraños, porque no tiene en quién refugiarse. ¿Será algo de leyenda urbana? Sea como sea, lo que está claro es que el trago está siendo muy amargo para Pattinson.

Vía| Telecinco

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *