Kylie Minogue ha considerado convertirse en lesbiana.

kelie.jpg

La artista australiana La artista australiana Kylie Minogue – quien se presentará en dos show en Nueva Zelanda en diciembre- bromea sobre experimentar con su sexualidad ya que desde hace tiempo no hay ningún hombre en su vida. Kylie Minogue ha considerado convertirse en lesbiana.

También admitió que le gusta la actriz Tallulah Bankhead, quien se rumoreaba que era bisexual.

El diario británico, The Sun citó algunas frases de las declaraciones de Kylie, “Me convertiría en lesbiana por ella. Era una mujer erótica y fascinante. Había tanto para admirar de ella. Vivió su vida al máximo, tal vez demasiado. Al parecer no puedo conseguir un hombre, entonces tal vez tendría que pobrar cosas nuevas”.

Tallulah Bankhead murió a los 66 años, en 1968 rodeada de rumores sobre sus affaires y su consumo de drogas.

La última relación amorosa conocida de Kylie, fue con el actor francés Olivier Martinez, quienes finalizaron su relación luego de cuatro años de noviazgo en febrero de 2007.

Kylie Minogue tiene muchos seguidores en la comunidad gay. En una reciente encuesta de 3000 hombres gay en el sitio  gaygolddiggers.com, la artista fue elegida segunda en la lista de famosos considerados íconos por la comunidad gay, detrás del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kylie Minogue ha considerado convertirse en lesbiana.

  1. yassu

    pues yo soy
    lesbi..
    si ella gusta puede
    experimentarlo conmigo..

    jajaja.. xau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *