La actriz Nicole Kidman habla sobre su embarazo

nicole-kidmna.jpg

Nicole Kidman cuenta como mantuvo su esbelta figura durante y luego de su embarazo.

La actriz- que dio a luz a su hija Sunday Rose el pasado mes de julio– le contó a la revista australiana Women´s Weekly, “Tengo mucha suerte porque soy muy alta y los kilos no se me notan tanto. En el sentido del nacimiento debo decir que todo fue de maravilla. El parto fue muy bueno y el bebe nació perfecto en todo sentido.”

La actriz, que fue nombrada por la revista Forbes como la actriz menos rentable, perdió dos embarazados mientas se encontraba casada con el actor Tom Cruise se sorprendió muchísimo cuando se enteró que estaba embarazada mientas que filmaba su último film en Australia.

“Nunca pensé que quedaría embarazada y dar a luz a un niño, pero pasó durante el rodaje de está película” agregó la actriz.

La actriz ya tiene otros dos hijos de su matrimonio con el también actor y actual esposo de Katie Holmes, Tom Cruise: Isabella de 15 años y Connor de 13. Por otra parte, Nicole contrajo matrimonio con el cantante de música country y padre de su hija, Keith Urban, el 25 de junio de 2006, a unos meses de haber comenzado su relación.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *