La amante de Josh Duhamel asegura que está embarazada

La pesadilla de Josh Duhamel no parece terminar….luego de haber sido acusado de mantener un affaire con la stripper Nicole Forrester, ahora la tercera en discordia asegura que está embarazada…y claro está que Forrester piensa que el padre es Josh.

Durante una entrevista con el National Enquirer, Nicole comentó, “Si, estoy embarazada. Es muy probable que Josh sea el padre. Aún no he decidido que hacer con este embarazo”….Pobre Fergie!!!!

Una fuente allegada a la stipper comentó, “Nicole me dijo que tiene tres meses y medio de embarazo. Ella me dijo, “Lleno un bebe que vale 1 millón de dólares”.

Y si bien Josh no se cansa de negar el affaire, recientemente Nicole se sometío a una prueba de polígrafo y efectivamente lo que dice la stripper es cierto.

En su momento, el abogado de Nicole comentó que asegura que pasó la noche con Josh le comentó a la revista US: “Ambos miraron una película pornográfica y luego mantuvieron relaciones sexuales; luego ambos se quedaron dormidos pero Josh pasó toda las noche despertándola para tener más sexo”.

Me pregunto: Con lo linda que es Fergie al lado de esta mujer, ¿Josh tiene necesidad de tener un affair a un año de contraer matrimonio???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La amante de Josh Duhamel asegura que está embarazada

  1. Pingback: Josh Duhamel y Fergie ansiosos por ser padres | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Foros Conocer Gente - Blog Corazon - Josh Duhamel y Fergie ansiosos por ser padres – ZonaGente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *