La autora de Twilight, Stephanie Meyer acusada de plagio

stephanie-meyer-twilight

La autora de Twilight, Stephanie Meyer fue acusada de plagio por su libro Breaking Dawn (Amanecer), el cuarto libro de la saga Twilight. Una escritora llamada Jordan Scott ha mandado una carta a los publicistas de Meyer asegurando que la novela tiene una “llamativa y sustancia similitud” con un novela de fantasía The Nocturne lanzada en el 2006.

Scott denuncia que Meyer robó esas escenas de su libro para recrearlas en su libro; sin embargo los representantes de Meyer niegan las acusaciones. Uno de los representantes comentó al sitio TMZ.com, “Aseguran que Amanecer de Stepahie Meyer de alguna manera copia partes de un libro escrito por alguien llamado Jordan Scott. Las acusaciones no tienen ninguna base. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tenían conocimiento de la existencia de esta novela”.

Esta no es la primera vez que Meyer se enfrenta a una demanda por plagio. En abril de 2009, la compañera de cuatro de la Universidad de Stepahie aseguró que los libros de Meyer estaban basados en cuentos cortos que ella había escrito en la universidad……..esto es lo que pasa cuando te vuelves super famosa con tu trabajo, siempre hay alguien que quiere sacar provecho de ello.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *