La boda del año se celebra ante más de dos mil millones de invitados

Si has estado por el planeta Tierra durante la última semana sabrás a estas alturas que se ha celebrado la boda del año: el enlace entre el príncipe de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ delante de los 1900 invitados a la abadía de Westminster y ante más de 2000 millones de espectadores que acudían a la cita desde sus casas.

Haciendo honor a la puntualidad por la que se conoce a los británicos, a las 11 de la mañana (hora local), Kate llegaba a la abadía en un Rolls Royce. El secreto mejor guardado de una boda, sea la que sea, se reveló. La firma elegida para el vestido de novia fue Alexander McQueen. El príncipe, fiel a la tradición, vestía el uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa.

A las 11.24, Guillermo y Kate se convirtieron en marido y mujer y en duques de Cambridge por propia decisión de la reina. Los ingleses no quisieron perderse el evento y se lanzaron a la calle a celebrar la boda. En el balcón del palacio de Buckingham, los recién casados se besaban ante la multitud, con la mirada puesta en la digna sucesora de la princesa del pueblo, con permiso de Lady Di.

Vía | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *