La Boda del Año (la noche antes)

Aquí tenéis las imágenes de la noche previa a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el no va más en vídeos de famosos de boda, pues es la ya conocida como Boda del Siglo.

Las horas previas al evento se conviertieron en una auténtica fiesta con miles de personas durmiendo desde hace días en la calle para tener así un sitio en primera fila y no perderse ni un detalle de la boda del año.

Mucha gente aguarda y es que ya llegaba la fecha señalada, por fin llegó el gran día. El príncipe Guillermo y Kate Middleton contrayeron matrimonio como se esperaba, rodeados de lujo y boato y, para su suerte, no llovió tras el enlace. Todo el mundo tenía los ojos puestos en Londres, que estos días ha sido la capital mundial. Miles de personas se han agolpado en las calles londinenses, auténticos fans de las casa real inglesa que se atreven hasta a disfrazarse de la mismísima reina Isabel II.

Todo estaba preparado, la gente aguardaba a los novios, las campanas ya sonaban y todo el mundo miraba a la bahía de Westminster, donde se celebró una auténtica boda de cuento de hadas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La Boda del Año (la noche antes)

  1. Pingback: La Boda del Año (la noche antes) | Noticias - Famosos - Celebridades - Televisa - Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *