La cantante Amy Winehouse visita todos los días a tu marido en prisión

amy_winehouse.jpg

Según el reporte del diario inglés Daily Mail, la cantante británica Amy Winehouse para la mayor parte de sus días visitando a su marido Blacke Fielder-Civil quién se encuentra preso y comprando comida rápida.

En el diario también se publicaron una llamativas y preocupantes fotografías donde se puede ver a Amy con decenas de heridas en el rostro y los brazos.

Ella sale de su casa ya pasado el mediodía, visita a su marido en la cárcel y de regreso a su casa pasa por algún restaurante de fast food y pide comida para llevar. Después ya no se le ve salir de casa”, dice el mismo diario.

Siguen rodando los rumores sobre la supuesta infidelidad de Amy con Brake Word. Al parecer la supuesta pareja se conoció en la entrega de los Grammy, donde la celestina fue Kelly Osbourne, quien desde hace tiempo viene queriendo convencer a Amy de que le dé salida al parásito de Blake Fielder-Civil.

En el caso de que los rumores sean ciertos, el tatuaje que dice “Blake” le seguirá sirviendo, porque el muchacho que vendría a reemplazar a su tóxico cónyuge se llama exactamente como él.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La cantante Amy Winehouse visita todos los días a tu marido en prisión

  1. Pingback: Amy Winehouse ya tiene un nuevo amor | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Amy Winehouse es elegida la cantante más fea | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *