La cantante Jewel se casó con su novio

jewel.jpg

La cantante Jewel se casó con el campeón de rodeo Ty Murray, luego de varios años de noviazgo, en una ceremonia privada en las Bahamas en The Cove Atlantis en martes por la noche, anunció el representante de la pareja a la revista People.

“Jewel lució un vestido blanco tradicional mientras que Ty uso pantalones azules con una camina blanca y una sombrero cowboy.” contó el representante. “La pareja está muy contenta y ahora comenzaran a disfrutar de su luna de miel.”

La pareja, que nunca anunció su compromiso, está junta desde hace diez años y comparten una estancia en Stephenville en Texas. Murray de 38 años aparece en el video del nuevo single de la cantante.

En un evento de beneficencia en Nashville, uno días antes de su boda, Jewel de 34 años dijo sobre el matrimonio, “Es algo que debe ser tomado muy seriamente.”

Tenemos muchos amigos que se han casado y divorciado, explicó la cantante. “ Posiblemente nos casáramos si tuviéramos hijos, pero todavía no estamos seguros si queremos empezar ahora una familia. Lo nuestro ya es algo muy especial” agregó la cantante.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *