La cantante Pink confirma su embarazo

Diversas publicaciones internacionales llevan semanas espectulando sobre el asunto y al fin se ha confirmado. La cantante estadounidense Pink está embarazada. Así lo ha querido hacer saber la propia implicada, quien ha acudido al programa de televisión de Ellen DeGeneres para confirmar la noticia.

Los rumores se disparaban hace unos días, cuando algunos medios afirmaban que la cantante de 33 años podría estar esperando un hijo. Las sosprechas iniciaban tras unas fotografías tomadas de Pink, en las que se la ve en traje de baño, luciendo una sospechosa barriguita.

Ahora, al fin, ha sido la propia cantante de So What la que ha querido hacer pública la buena noticia: está esperando un bebé y tanto ella como su marido, el motociclista Carey Hart, están emocionadísimos con la idea de convertirse en papás. Pink también ha dejado claro que si no lo ha dicho antes es porque temía que algo se complicara en los primeres meses de gestación, tal y como le había ocurrido en otras ocasiones.

Todo parece indicar que la cantante va a concebir a una niña, según los primeros análisis médicos. ¿Saldrá con el pelo rosa, como su mamá? Sea como sea, esperamos que todo vaya bien. ¡Enhorabuena Pink!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *