La complicidad de Justin Bieber y Selena Gómez: ¿algo más?

¿Verdad o rumor? Esa es la pregunta que siempre circula alrededor de la amistad de Justin Bieber y Selena Gómez: si son simples amigos o si, en realidad, hay algo más. Las fotos en las que aparecen los dos jóvenes se suceden en todas las publicaciones y su complicidad se hace tan patente que todo el mundo ve de forma evidente que son algo más que amigos.

Pero podemos equivocarnos. Justin Bieber ha repetido en más de una ocasión que lo que le une a Selena Gómez es una buena amistad. ¿Por qué pensar lo contrario? Su precoz éxito en el mundo de la música nos hace ver en ellos una pareja ideal, pero también puede ser que su amistad y su complicidad se deba a que ambos entienden sus respectivas situaciones, a que tengan sensaciones parecidas ante ciertas circunstancias: el fenómeno fan, la preocupación de la prensa del corazón por tu vida, la rivalidad con los más veteranos… Al fin y al cabo, no han llegado ni a los 20 años y están viviendo cosas que a la mayoría de artistas les cuesta asumir.

Un abrazo, un beso en la mejilla, ¿quién no le ha dedicado esos gestos de cariño a ese amigo que siempre está ahí? Y si es algo más, ¿qué hay de escandaloso en ello? No deja de ser algo natural

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *