La ecografía del bebé de Shakira

bebe

Las cosas han cambiado mucho en poco tiempo para Piqué y Shakira, y sobre todo para los que estamos siguiendo los pasos de la pareja. Aún recuerdo los primeros rumores acerca del embarazo de Shakira.

A pesar de todo lo que se dijo y de que cada vez había rumores más y más fuertes, el futbolista y Shakira no quisieron confirmar la noticia. Lo bueno es que este tipo de cosas no se pueden esconder para siempre. Desde que por fin lo hicieron oficial, Shakira y Piqué no se han cortado un pelo en mostrarse felices, en subir sus fotos a las redes sociales y en enseñar la tripita de la cantante.

Y tan contentos y felices están con su próxima paternidad, que Piqué no ha podido resistirse y ha subido una foto de su bebé a Twitter. La verdad es que la “foto”, que es en realidad una ecografía, deja ver un bebé con un perfil perfectamente formado, que parece recordar un poco a Piqué… ¿no te parece? Aun es pronto para sacarle parecido, es cierto, pero hay que reconocer que con lo bien que se ve el bebé, no es de extrañar que a Piqué se le caiga la baba.

Sin duda, este tipo de noticias siempre son una gran alegría para cualquier pareja y lógicamente, la formada por Piqué y Shakira no iba a ser diferente. No hay duda de que estas cosas ponen de lo más contentos a los futuros padres y, si Piqué está así ahora, no me quiero ni imaginar cuando por fin tenga en brazos a su pequeño… Pues ya le queda poco de espera, puesto que la pareja espera a su bebé para el mes de enero.

¿Ya lo tendrán todo preparado?

Vía| 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *