La esposa de Balthazar Getty se siente humillada por romance entre su marido y Sienna Miller

sienna-miller-0.jpg

La actriz Sienna Miller si que sabe como mantener ocupada a los paparazzi. Es que sin lugar a dudas la joven británica si que sabe levantar pasiones cuando de hombres y nuevos romances se trata.

Luego de haber mantenido un polémico romance con el actor Jude Law y finalizara su relación con Rhys Ifans hace algunos meses, luego de que el actor viera unas comprometidas fotos de Sienna con su ex, el actor Matthew Rhys, la actriz  ha comenzado una nueva relación con el actor Balthazar Getty quienes están juntos “desde hace al menos dos meses”comentó una fuente allegada al actor, si bien Getty salió rápidamente a desmentir los rumores.

Sin embargo luego de que Sienna fuese fotografiada haciendo topless y besando a Getty en un hotel en Italia, los actores no pudieron seguir escondiendo el romance. Mientras tanto Getty de 33 años y su esposa Rosetta “han estado viviendo vidas separadas” comentó una fuente allegada a la revista People.

Getty que tiene tatuado el nombre de su esposa en el pecho contrajo matrimonio con Rosetta en el año 2000. La pareja tiene cuatro hijos junto, el último integrante de la familia nació hace 10 meses.

“Es humillante” dijo un allegado a la revista People. “ Rosetta dejó el país para proteger a sus hijos y Getty continúa viendo a Sienna en público”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *