La ex modelo Heather Mills recibirá 70 millones de dólares por su divorcio con Paul MaCartney.

paul-y-la-modelo.jpg

El ex integrante de los Beatles se debe de estar lamentando el no haber firmado el acuerdo prenupcial, ya que Paul McCartney deberá pagar 70 millones de dólares por su divorció con la ex modelo Heather Mills.

Según el diario Evening Standard, los detalles de la decisión a la que ha llegado el juez están contenidos en un veredicto preliminar enviado esta semana a las partes y a sus asesores legales por el Alto Tribunal. Los abogados del cantante y la modelo tienen expresamente prohibido divulgar su contenido.

Heather, de 40 años y Paul, de 65 años, se contrajeron matrimonio en junio de 2002 y tuvieron una hija, Beatrice nacida un año después. Sin embargo, los tiempos felices duraron poco (como estamos acostumbrados en Hollywood) y luego de cuatro años de matrimonio la pareja dio a conocer su separación alegando diferencias irreconciliables.

Heather Mills, 25 años más joven que él, quien fue desde un principio catalogada por la prensa británica como una “caza fortuna” siempre alegó que ella estaba dispuesta a firmar un acuerdo prenupcial pero que el cantante McCartney lo rechazó al considerarlo como algo “poco romántico”.

Ahora solo resta esperar el falló del juez en lo que se refiere no solo al dinero que recibirá la ex modelo sino también a quién obtendrá la custodia de la niña.

A pesar de todo, se estima que la fortuna personal de McCartney supera los mil millones de dólares, por lo que posiblemente su cuenta bancaria no siente la pérdida de los 70 millones.

Para algunos el amor si que cuesta caro!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “La ex modelo Heather Mills recibirá 70 millones de dólares por su divorcio con Paul MaCartney.

  1. Pingback: Heather Mills está demandando a su ex representante | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Heather Mills rechaza propuesta millonaria | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Las bodas más caras de los famosos (I) | Informacion útil en Mundo Bodas

  4. Pingback: Las bodas más caras de los famosos (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *