La familia de Paris Hilton nunca soportó a Doug Reinhardt

paris-hilton-21

Paris Hilton si que sabe como estar en boca de todos y atraer la atención de los tabloides. Luego de finalizar su noviazgo de seis meses con el deportista Doug Reinhardt y días más tarde pasar la noche con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo tras conocerse en un club nocturno ahora la heredera se encuentra en Dubai filmando otra versión de su reality show, La Mejor Amiga de Paris Hilton.

Al parecer esta separación fue una “alegría” para toda la familia Hilton quienes no soportaban a Doug. La madre de Paris, Kathy y su tía Kyle nunca aprobaron al nuevo novio de su pequeña. (Más de una vez se dijo que Doug Reinhardt buscaba solo fama y por ello salió con Paris y antes con la protagonista de The Hills Lauren Conrad y la actriz Amanda Bynes).

Sobre el tema su tía Kyle Richards le dijo a E! Online, “Las historias que se dicen sobre nuestra familia sobre no aprobar la nueva relación de Paris son completamente ciertas. Doug la estaba llevando a Paris por un mal camino. La separación me afectó de una buena manera. Definitivamente es hora de que Paris siga adelante”.

Por otra parte la madre de Paris, Kathy Hilton opina igual o pero que su hermana, “Creo que Paris tiene que estar con alguien que sea un poco más maduro, mayor, que tenga sus propios intereses”.

A Paris cada día se le hace más difícil poder mantener un novio más de unos meses. ¿Con quien se imaginan a Paris Hilton?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *