La familia de Rihanna habla sobre la condena a Chris Brown

rihanna-3Afortunadamente parece que la pesadilla a terminado para Rihanna y finalmente todo el incidente con su ex novio Chris Brown ha quedado atrás luego de que un juez sentenciara al rapero a cinco años de libertar condicional tras de ser encontrado culpable por el caso de agresión y amenaza de muerte contra su ex novia la cantante Rihanna.

Sin embargo, la familia de Rihanna no está nada contenta con el fallo del juez y consideran que fue una sentencia muy leve para el rapero. El padre de Rihanna comentó sobre el tema, “Chris debería haber sido enviado a la cárcel por lo que le hizo a mi hija. Él salió sin problemas de todo este asunto”.

A pesar de la disconformidad con la sentencia, la familia igualmente se alegra de que todo haya terminado. “Chris le hizo vivir un infierno a Rihanna, ella está contenta de que todo finalmente haya terminado” agregó su padre.

Parece que Rihanna podrá dar vuelta la página y Chris Brown quedará en otro capítulo de su vida. ¿Creen que Chris debería haber ido a la cárcel y que efectivamente la condena fue muy leve?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *