La familia Gyllenhaal disfruta de un almuerzo en Hollywood

Los exitosos hermanos Maggie y Jake Gyllenhaal salen a dar un paseo con la hija de Maggie, Romana Sarsgaard mientras la familia se dirige a almorzar al conocido restaurante Ammo en Hollywood. Ramona de tres años lució super divertida mientras se reía junto a su madre Peter Sarsgaard y su tío Jake. Parece que desde que el exitoso actor terminó su relación con Reese Witherspoon.

Hace algunas semanas, al conocerse la separación una fuente allegada había aseguraba que Jake estaba listo para contraer matrimonio, pero Reese no sentía total confianza en las habilidades como padre a la hora de ayudarla a criar a sus dos hijos Ava y Deacon fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillipe.

“Ella estaba realmente preocupada porque tal vez ellos no tuvieran demasiado en común. Cuando le estaba dando toda su energía a Jake ella sentía que no estaba prestando demasiada atención a sus hijos. El era maravilloso con los niños, pero ella sentía que él no termina de entender todo el tema de la crianza”.

Les dejamos las imágenes de la familia Gyllenhaal disfrutando de un almuerzo en Hollywood.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>