La familia Lohan planea intervenir en la vida descontrolada de Lindsay

lindsay-lohan-

La vida de Linday Lohan está tan fuera de control, que su familia jamás había estado tan preocupado por la actriz. Incluso los Lohan han decidido unir fuerzas para intervenir en la vida de Lilo.

A principios de esta semana, el padre de Lindsay, Michael Lohan habló abiertamente sobre el problema de adicción de Lindsay a los medicamentos de prescripción y quiere ayudar a su hija a superar el problema.
El mismo Michael habló sobre la preocupación de la familia durante una entrevista con Radaronline:

“Tuve una conversación con ella, con su madre y con todos los miembros de la familia. En las próximas semanas tomaré algunas medidas de manera muy pública” comentó Michael Lohan.

Dina tiene que estar en sintonía conmigo. Es una situación seria. No puedes simplemente hablar sobre el tema, decirme que planeas una intervención y luego no hacer nada” agregó el padre de Lilo, quien ya aprovechó la charla para hablar bastante mal de su ex esposa.

Los reportes aseguran que Lindsay tiene una adicción a los medicamentos de prescripción como Adderall, otros medicamentos contra la depresión y ansiedad, etc.

Esperemos que finalmente la familia Lohan deje de protagonizar escándalos frente a las cámaras y se una para ayudar a su hija.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La familia Lohan planea intervenir en la vida descontrolada de Lindsay

  1. Pingback: Lindsay Lohan no acepta su separación de Samantha Ronson | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *