La fortuna de Rihanna se está desvaneciendo

rihanna_3.jpg

Rihanna despidió a su financista luego de descubrir que a la cantante que quedan solo 20 mil dólares en su cuenta bancaria.

Patricia Williams alegó que Rihanna la despidió acusándola de haberle robado dinero, luego de que la cantante descubriera que su fortuna había desaparecido. “No es mi culpa que ella tenga tan solo 20 mil dólares a su nombre. He trabajado para muchos exitosos actores, cantantes y para corporaciones multimillonarias. Por qué le robaría el dinero a Rihanna?” alegó la financista.

“Le mostré toda la documentación correspondiente y le traté de explicar como se había desvanecido su fortuna, pero ella no quería escuchar y me dijo todo tipo de malas palabras” agregó Williams.

El último disco de Rihanna “Good Girl Gone Bad” lleva vendido un estimativo de cinco millones de copias.

Williams aseguró que la cantante de 20 años debería culpar al dueño de la disquera Def Jam y a su manager Marc Jordan sobre sus problemas financieros.

No quiero ensuciar el nombre de Marc, creo que el es un manager fantástico y él cree mucho en Rihanna. Pero él ha estado utilizando su dinero para futuros proyectos porque creo que puede convertir a Rihanna en una cantante de renombre. Las ventas de su single ni siquiera se acercan a las ventas de su disco y Marc sabe que en este momento Rihanna es conocida como una cantante “de un single” y que si no logra posicionarse en el mundo de la música entonces solo será conocida por aquel primer hit. Lamentablemente él no le informó a Rihanna sobre lo que estaba haciendo y ahora yo estoy recibiendo las culpas de todo.” agregó Williams.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La fortuna de Rihanna se está desvaneciendo

  1. Pingback: Rihanna y Chris Brown se mudarán juntos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Rihanna luce su figura en la playa | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *