La gala 9 de Gran Hermano 15 más terrorífica que nunca

La gala de esta semana, es decir la número 9, ha tenido como protagonista la festividad de Halloween. Y es que, un evento como este no se lo podían perder los concursantes de la casa. Para la prueba de Halloween la casa se tuvo que dividir entre vivos y muertos. 

Durante la noche pudimos ver como “super maligno” dividía a los concursantes en vivos y muertos de una manera bastante divertida. Debían de pasar por parejas a una sala donde el decorado daba mucho miedo. Cada miembro de la pareja se tenía que meter en un ataúd, al concursante que le cayera un liquido entre negro y rojo bastante asqueroso, sería el perteneciente al mundo de los muertos. El que se quedara limpio pertenecería al mundo de los vivos.

Fuente. twitter

Fuente. twitter

En la prueba de esta semana, en honor a Halloween claro, los concursantes pertenecientes al mundo de los vivos deberán vivir de día, los muertos vivirán de noche. Los vivos deberán fabricar ramos de flores para llevar al cementerio donde están sus difuntos compañeros. La labor de los muertos será crear cadenas. Habrá 8 horas de convivencia normal, es decir no habrá ni vivos ni muertos. A la llamada del aullido del lobo los concursantes pertenecientes al mundo de los muertos regresarán a su inframundo.

Pero no solo hay que destacar esta divertida prueba de Halloween, también tengo que decir que la gala estuvo muy interesante, gracias a la tensión de quien sería la expulsada. Finalmente conocimos que Shaima fue la más votada para que abandonara la casa de Gran Hermano 15. Los que vimos el debate de la semana pasada, ya sabíamos que la cosa iba a estar entre Shaima y Paula, ya que comprobamos que la menos votada para abandonar la casa era Alejandra, parece ser que aunque en la casa no tenga muchos amigos últimamente, fuera si que apoyan.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *