La hija de Courteney Cox y David Arquette quiere ser actriz

courtney.jpg

Coco, la hija de los exitosos actores Courteney Cox y David Arquette ya está mostrando señales de querer seguir los pasos de sus padres en la gran pantalla y convertirse en actriz, si bien recién tiene cuatro años.

Sin embargo su madre no está tan contenta con la idea, “Es muy probable que Coco siga nuestros pasos. Ella es una persona muy divertida y lista  y tiene una personalidad muy fuerte, pero no le gusta que la gente se ria de ella, en el caso de que llegara a la gran pantalla creo que haría papeles dramáticos, igualmente es un mundo muy difícil y aún falta mucho tiempo” comentó la ex actriz de Friends.

Courteney contrajo matrimonio con Arquette el 12 de junio de 1999 y en junio de 2004 nació su primer hijo Coco Riley Arquette. Coco es el sobrenombre que los amigos de la actriz usaban para llamar a la madre de Courteney, quien también se llamaba Courteney. La madrina de la niña es Jennifer Aniston.

En junio de 2007, la actriz anunció planes de agrandar la familia y dijo que esperaba concebir un segundo hijo por fertilización in vitro si bien debió batallar con una dura depresión post parto luego del nacimiento de Coco.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *