La hija de Michael Jackson le dijo adios a su padre

En el día de hoy, 7 de julio, el mundo despidió a uno de sus artistas más importantes de la música, Michael Jackson. Más de 200 millones de personas televisaron en vivo el tributo que se le hizo al rey del pop donde dijeron presente las principales estrellas del mundo del espectáculo y de la música.

John Mayer, Jennifer Hudson, Stevie Wonder, Usher, Mariah Carey y Lionel Richie se subieron al escenario para dedicarle alguna de sus canciones a su gran amigo Michael. También hablaron amigos muy cercanos al cantante como la actriz Brooke Shields. Igualmente el momento más emotivo de la ceremonia fue cuando su hija Paris se subió al escenario y tomó el micrófono para despedirse de su padre.

La niña de ocho años, que nunca había aparecido en público antes con la cara al descubierto, dijo palabras hermosas hacia su padre, “Solo quiero que todos sepan que mi padre fue el mejor padre que cualquier pueda imaginarse. Solo quiero decir que lo amo profundamente”.

Hoy ha sido un día muy triste para el mundo de la música. Pasarán años antes de que podamos ser testigos de un don tan increíble con el de Michael. Desde aquí lo estaremos recordando siempre con su inigualable música.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *