La imagen más sexy de Ashley Tisdale para Allure Magazine

Si te hablo de Ashley Tisdale te vendrá a la cabeza, irremediablemente, la saga High School Musical de la factoría Disney. Aunque este proyecto fue el que le dio el éxito a la actriz y cantante, quiere desprenderse de la imagen de niña buena y ha decidido desnudarse para Allure Magazine.

Y es que aunque n0 lo parezca, Ashley ya tiene 25 años aunque creemos que sigue siendo “la dulce niña que todo el mundo piensa”. La joven ha querido protestar contra esta idea posando en unas fotos en blanco y negro para la revista Allure en las que aparece muy sensual.

Aunque reivindique una imagen más adulta, Ashley ha pedido permiso a sus padres para hacer este posado e incluso su madre ha acudido con ella a la sesión de fotos. “Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago”, explica. Tan fuerte es la relación que su madre que la actriz se tatuó ‘Believe’ (cree) ya que es la idea que su madre le ha inculcado.

Ashley Tisdale se encuentra promocionando su próximo proyecto con Disney. Se trata del spin off de High School Musical, Sharpay’s Fabulous Adventure, en la que su personaje viaja a Broadway buscando su oportunidad para triunfar. Además, es una de las protagonistas de la serie Hellcats de la CW.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *