La madre de Heidi Montag horrorizada con el rostro de su hija

Parece que no somos los únicos sorprendidos con el nuevo rostro de Heidi Montang…..la madre de la protagoniza de The Hills, quedó horrorizada cuando vio como había quedado el rostro de Heidi luego de someterse a diez intervenciones quirúrgicas. Parece que la semana pasada Heidi fue a Colorado, su ciudad natal, a visitar a su madre Darlene para mostrarle como había quedado. Heidi mencionó que estaba muy nerviosa por la reacción de su madre y que realmente se llevó una desilución.

Estaba nerviosa, pero a la vez ansiosa. Nunca pensé en mi vida que ella reaccionaría de la manera que lo hizo. Me quedó mirando como si fuera un animal en un zoológico. Era como si ya no fuera su hija. Me estaba observando como si fuera un fenómeno de circo” comentó Heidi sobre su encuentro con su madre.

A pesar de lo obvio, Heidi piensa que la reacción de su madre se debío a que estaba celosa ya que Spencer se enteró de sus planes antes que ella……y no al hecho obvio de que su hija de 23 años se había deformado el rostro!!!!!. Heidi continúa: “Creo que estaba molesta que Spencer estuvo más a mi lado que ella. Ella me dijo que era muy triste que hubiera perdido toda la confianza en mi misma por querer tener una carrera en la industria de la música.”

Realmente Heidi necesita sentarse y escuchar un poco a su madre. Esperemos que Darlene pueda frenarla cuando se venga la próxima ronda de cirugías plásticas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *