La madre de Heidi Montag no acepto la boda de su hija con Spencer Pratt

heidispencer.jpg

Darlene Egelhoff, madre de la protagonista de The Hills, Heidi Montag está devastada porque su hija se haya casado con Spencer Pratt a quien no soporta y con quien ha tenido más de una discusión.

Y es que para colmo, su querida hija decidió dejar plantada a su familia el día de Acción de Gracias para irse con su novio a Cabo San Lucas y aprovechar el viaje para contraer matrimonio en el Hotel Palmita Resort. Unos días después, Heidi confesó que no quería que su madre estuviera presente en la ceremonia porque, “ella está comenzando a armar muchos líos”.

Egelhoff le comentó a la revista Us Weekly, “He sido honesta con Heidi, y eso hizo que nuestra relación empeorara. Estoy más devastada y triste por eso que por la boda, porque estoy segura de que el matrimonio entre ellos no durará”.

Posiblemente, la madre de Heidi no estaría tan confiada si supiera que su hija aún no está legalmente casada con Spencer ya que la boda no fue legal… lo cual no indica que los dos jóvenes no tengan intenciones de finalmente casarse como la ley manda.

Creo que es el error más grande que Heidi ha cometido. Spencer es una persona muy impulsiva y parece que tuviera un gran poder sobre Heidi. Él ha tratado de alejar a todas las personas que él no quiere de la vida de Heidi. Me gustaría ver una prueba de sangre, ya que no me sorprendería ver que él la haya drogado” comentó la enfadada madre en un tono irónico.

La revista le preguntó a Egelhoff cuando tiempo le daba al matrimonio, “seis meses, seguro que no duran más tiempo” respondió la madre de Heidi de 22 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La madre de Heidi Montag no acepto la boda de su hija con Spencer Pratt

  1. Pingback: Heidi Montang y Spencer Pratt: Su romance en imágenes | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *