La madre de Lindsay Lohan amenaza con denunciar a Glee

No podemos negar que la serie americana Glee se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica en medio mundo. Sin embargo, últimamente no deja de estar rodeada de polémica. Ahora, la madre de Lindsay Lohan amenaza con denunciar a la ficción por unos chistes sobre su hija en el último episodio emitido en Estados Unidos.

La burla en cuestión es sobre las frases que utiliza el personaje de Gwyneth Paltrow para enseñar español a sus alumnos. “Lindsay Lohan está completamente loca, ¿no?” La cosa no queda aquí. La profesora invita a los estudiantes a debatir “cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación”. El episodio fue visto por más de 11’5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Dina Lohan, madre coraje, ha afirmado que sus abogados ya se han puesto manos a la obra y han enviado una carta a los responsables de Glee para que sepan lo que les espera. Dina afirma que su hija se está esforzando para recuperarse y su situación no debe tomarse como motivo de burla.

¿Es necesario este alboroto? Los seguidores de la serie seguro que recuerdan el episodio dedicado a Britney Spears, en el que la princesa del pop no dudó en aparecer. En él también se hicieron bromas sobre el estado de salud de la cantante. ¡Vamos LiLo! Recupérate y seguro que te vemos en un especial de Glee. O no.

Fuente: Gossip Cop

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *