La misteriosa internación de Luis Miguel

Existe un total hermetismo sobre la salud del cantante Luis Miguel, un episodio que al parecer al principio sería algo menor, pero ahora se habría complicando y las noticias alrededor de su salud no serían buenas.

Según el centro dónde se encuentra internado en Los Angeles, California (la noticia comenzo a circular a partir del lunes),  se pudo averiguar que lleva allí varios días internado casi más de 12 días. Luis Miguel habría ingresado al nosocomio para realizarse una operación de cirugía estética que consistía en una liposucción abdominal y lo que comunmente de llama un” refresch” en la cara

Al parece al salir del quirofano estaría bastante debilitado, y en el internación habría sido afectado por lo que comunmente  se denomina una bacteria intrahospitalaria, que junto a su debilitamiento, habría provocando problemas en su organismo, alojandose en uno de sus pulmón. Los médicos  trataron de combatirla dándole medicamentos y antibioticos, y eso había afectado sus intestino y su estómago . Hace días que no hay un parte médico.

 Según ciertos contactos con personas allegadas al hermano de Luis Miguel, confirmaron que éste lo estaría acompañando, no así su ex-mujer la guapa Aracely Arambula que estaría rodando una telenovela en México.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *