La nariz de Catalina Middleton, la más buscada

La Duquesa de Cambridge es una de las mujeres con más estilo del panorama internacional. No hay duda de que su estilo marca tendencia y de que es una de las personalidades con más elegancia a la hora de vestir. De hecho, no hay duda de que muchas de las prendas que lleva se convierten en las más buscadas.

De hecho, no hay duda de que Catalina Middleton crea tendencia, como demuestra la noticia que acabo de escuchar. Al parecer, también son muchas las que quieren ser como la Duquesa de Cambridge, pero en su aspecto físico. Y es que según cuentan los estudios y las encuestas realizadas, la nariz más demandada en las consultas de los cirujanos plásticos es la de Kate Middleton.

Las mujeres británicas tienen muy claro lo que buscan en cuestión de rinoplastia, y es la nariz de la Duquesa de Cambridge, además de otras cosas como las mejillas de Cheryl Cole y la barbilla de de Myleene Klass. Por otro laso, los labios de Nicole Scherzinger también forman parte de las peticiones más solicitadas. están dentro de las más peticiones más solicitadas de las pacientes.

Por cierto, no solo las mujeres nos fijamos en los famosos a la hora de darle un giro a nuestro aspecto: los hombres también se fijan en las estrellas de Hollywood. Robert Pattinson es el modelo elegido para copiar su mandíbula de Robert Pattinson y Ashton Kutcher es el preferido por los que buscan inspiración para sus mejillas.

Y tú… ¿has pensado en quién te inspirarías para hacerte un retoquito?

Foto de Ella hoy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *