La nueva novia de Tom Cruise

La ruptura de Tom Cruise y Katie Holmes fue una de las noticias más sorprendentes en el panorama del corazón a nivel internacional. Después de los rumores de que la Cienciología podría estar detrás de la ruptura y de que Tom estaría dispuesto a dejar esta religión (que para muchos es una secta), ahora parece que la reconciliación entre la pareja está más lejos que nunca.

Y es que si son ciertos los rumores, Tom Cruise podría estar saliendo con una camarera que, por cierto, tendría 26 años, bastantes menos que él (aunque está claro que a Tom le gustan jóvenes, no hay más que ver la edad de Katie).

Cynthia Jorge es el nombre de la que podría ser la nueva pareja de Tom. La chica trabaja en un restaurante, en el que habría conocido al actor. Al parecer, la camarera le dio su tarjeta tras atenderle en el restaurante, según la revista In Touch.

Al parecer, nadie del entorno de la chica ni de Tom Cruise tienen certeza de que exista esta relación o, al menos, no quieren hacer declaraciones al respecto. Eso sí, nada más conocerse la noticia, los jefes de la joven en el restaurante Beauty & Essex le dijeron a la camarera que sería mejor que quedarse en casa, puesto que no querían tener en su local una avalancha de medios de comunicación.

La verdad es que si finalmente se confirma la relación no tardaremos mucho en saberlo… Eso sí, ¿qué pensará al respecto Katie Holmes?

Foto de Huffington Post

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *