La pipa de la que fumó Miley Cyrus, ¡a la venta!

Parece que el escándalo que salpicaba hace unos días a la joven Miley Cyrus, cuando se difundía un video en el que la artista fumaba supuestamente drogas psicotrópicas, va a seguir trayendo cola durante algún tiempo, para desgracia de la cantante.

Para los que no conozcan la historia, Miley Cyrus aparecía en unas imágenes inhalando de una pipa en la que se dice había salvia, una droga con efectos alucinógenos. Aunque no se ha confirmado qué fumaban la joven y sus amigos, las reacciones de la cantante tras inhalar, totalmente ida, hablaban por sí mismas.

El video se filtró a la prensa y Miley volvía a estar involucrada en un nuevo escándalo mediático y volvía a recibir críticas de los más conservadores. Cuando parecía que la gente iba a dejar de hablar del tema, algo vuelve a reavivar la polémica.

Muchos seguidores de la cantante mostraron su interés en adquirir la cachimba o pipa de la que había fumado Miley Cyrus. Ya sabemos que lo fetiche tira mucho pero, ¿qué querían, clonarla? El caso es que, en un principio, el propietario de tal artilugio se negó en rotundo a vender el objeto, alegando tenerle cierto valor sentimental.

Claro que al ver las astronómicas cifras que se están ofreciendo por hacerse con el objeto, parece que el chico se lo ha pensado mejor… Tanto es así, que se ha abierto ya una dirección de correo electrónica en la que los interesados pueden ponerse en contacto con el propietario para comprar la cachimba de la que fumó Miley Cyrus: [email protected] ¡Ver para creer!

Vía | Europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *