La revista People vendió más ejemplares con Nicole Richie que con Christina Aguilera

nicole-richie-christina-aguilera-people.jpg

Según se comenta, la revista People vendió más ejemplares en la exclusiva de Nicole Richie con su beba Harlow Winter Kate que Christina Aguilera cuando fue fotografiada con su hijo Max Liron.

Según estimaciones la revista People planea llegar al 1.8 millones de copias vendidas con la portada de Nicole Richie, mientras que con la de la princesa del pop han vendido muchísimo menos. ¿Acaso hay más interés en Harlow Winter Kate?

Entres las explicaciones, se encuentra el hecho de que también presentaron las fotos de Christina con Max como por ejemplo Ok! Germany, Por otra parte, la revista con la portada de Nicole Richie era una doble edición, con una cobertura especial de los Oscar.

Además, las chicas malas suelen tener más prensa. Mientras que Christina se ha alejado mucho de los medios, casada y viviendo una vida estable (obviando su época de chica Dirty), Nicole sigue en sus andanzas, fue acusada por conducir ebria, fue adicta a la heroína, y su novio el cantante del grupo Good Charlotte, y ex novio de Hilary Duff, Joel Madden está lleno de tatuajes y ya empezaron a correr los rumores de separación.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La revista People vendió más ejemplares con Nicole Richie que con Christina Aguilera

  1. Pingback: Nicole Richie quiere tener un segundo niño | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *