La romántica boda de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Seamos sinceros, los hombres nos hemos quedado con las ganas, y las mujeres queremos tener su boda. Estamos hablando de Kaley Cuoco, la famosa actriz de la serie norteamericana The Big Bang Theory, quien fue noticia esta semana al contraer matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, coincidiendo con los festejos de Año Nuevo, en una de esas ceremonia que parecen sacadas de un cuento de hadas.

Cuoco, que comenzó a salir con Sweeting hace apenas seis meses, cuando le conoció, luego de haber estado en una relación con el protagonista de Superman, Henry Cavill, que duró apenas unas semanas, siempre se había manifestado impactada por la armonía que mantenía con el deportista, y ahora, vestida de rosa con un diseño romántico de Vera Wang, hizo realidad el sueño de cientos de mujeres.

Eso sí, hay que decir que más allá de lo original de la puesta en escena y todo, Cuoco no es la primera que se casa de rosa. De hecho, ya lo hizo recientemente Jessica Biel en su boda con Justin Timberlake. Párrafo aparte parece que no es un color que de demasiada suerte, ya que los rumores hablan de una separación entre ambos, que analizaremos en las próximas horas, cuando haya más confirmaciones al respecto.

Como para que todo el mundo esté al tanto de la novedad, fue la propia actriz Kaley Cuoco la que se encargó de difundir las fotografías del evento en su cuenta de Instagram, con millones de seguidores en todo el mundo, directamente desde el Hummingbird Nest Ranch, en las montañas de Santa Susana, en la zona norte de Los Ángeles, un sitio de lujo para una boda que ha tenido todo lo que una chica puede soñar.

La mejor noche de mi vida”, graficó de alguna manera una de las actrices más bellas de Hollywood, famosa por su participación sensual en la serie que comparte con Sheldon Cooper y compañía.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *