La última película de Paris Hilton es un fracaso, según la crítica

paris-hilton.jpg

La nueva película de Paris Hilton ha sido destrozado por los especialistas en la gran pantalla, y es que los críticos consideran que el nuevo film de la guapa rubia es desastroso y un fracaso asegurado. Los críticos también comentaron que posiblemente la labor más compleja del director Darren Lynn Bousman fue hacer pasar lo más desapercibida posible a la heredera en su película, Repo! The Genetic Opera.

El mismo director confesó que si bien en un principio tenía sus dudas en contratar a Paris, piensa que fue un placer trabajar con ella.

Entre las diferentes críticas podemos destacar la del diario San José Mercury, quien publicó es “tan mala como puede ser” y también añadió que “posiblemente gane el premio a mejor película del año, o más posiblemente la peor película en todos los tiempos.”

Por otra parte, el crítico Mark Olsen periodista de Los Ángeles Times publicó, “La película es realmente mala- no es vulgar ni regular sino que simplemente es mala, si bien hay que descartar que es divertida”.

“Parece que la producción de la película ha intentado por todos los medios aplacar lo máximo posible la presencia de Paris Hilton en la película a quien se la puede ver solo en tomas cortas y fugaces y su voz insoportable similar a un ladrido de perro se escucha lo menos posible” añadió el exitoso crítico.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “La última película de Paris Hilton es un fracaso, según la crítica

  1. Ricardo

    hahaha! Creo qe es una gran actriz! ii sin duda la peliculaa sera un gran exitazoo!

    con solo la precensia de paris en la peli ya hace la peli fabuloza

  2. yenmary

    admiro mucho a esta famosa y me encanta su perfume es lo maximo me encanta¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *