La verdadera cara de Katy Perry

Katy Perry despierta pasiones por allí donde va, y no precisamente por lo bien que canta. No es ningún secreto que la cantante de ‘Teenage Dream’ aúlla en sus directos cual lobo a la luna, pero aún así sigue conquistando a cientos de fans con su desparpajo, su simpatía y su belleza.

¿Pero qué pasa si le quitamos todo el maquillaje a Katy Perry? Pues que ya no es Katy Perry, la celebrity se esfuma y da paso a la mujer normal y corriente en la que nos convertimos todas en las mañanas de domingo. Claro que, que tu maridito publique una fotografía de ti en tales condiciones, debe molestar. Vamos, que yo sé de uno que dormió en el sofá tras la bromita…

Y es que Rusell, con quien Katy se casó hace unos meses, fotografió con su móvil a la cantante, de esta guisa, y no tuvo mejor ocurrencia que subir la instantánea a twitter, para que todos los fans pudieran ver la verdadera cara de Katy Perry.

Un granazo en la barbilla, una piel un tanto paliducha, unos ojos que pierden brillo sin máscara de pestañas y unos labios que no son nadie sin una buena capa de carmín. Un cuadro, vamos. Y es que, tras tanta capa de maquillaje, se esconde una chica normal, menos atractiva que de costumbre, que come helado de chocolate a cucharadas soperas cuando está depre.

No obstante, una lanza en favor de Katy: Chica, a todas nos pasa lo mismo cuando aún no hemos pasado por el taller, a por chapa y pintura. ¡Nos gusta tu encanto natural, Perry!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *