Lady Gaga, a muerte con la comunidad LGBT

Es una de las divas gays del momento y, desde que comenzara su vertiginoso ascenso a los altares en el panorama musical internacional, Lady Gaga ha mostrado en numerosas ocasiones su incondicional apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y Transexuales).

De hecho, su último single ‘Born This Way’ es toda una declaración de intenciones en pos de los derechos de esta comunidad, como lo fuera hace unos años el ‘Express Yourself’ de la diva por excelencia, Madonna.

En esta ocasión, sin embargo, Lady Gaga ha ido más allá en su firme defensa y ha roto un multimillonario contrato con la empresa de supermercados Target por mostrar estos tendencias homófobas. Así, a Lady Gaga no le ha importado el negocio y ha decidido cortar por lo sano con una empresa que no representa los valores que su música difunde.

Al parecer, la artista neoyorquina tenía había acordado con la marca la distribución exclusiva de una edición limitada de ‘Born this way’. No obstante, y en vistas de las tendencias de Target a apoyar políticamente a partidos y candidatos anti gays, el acuerdo se ha roto por completo.

Vía | eleconomista

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *