Lady Gaga, acosada por una fan

Ya se sabe que los extremos y excesos son muy malos, en todos los casos aplicables, y sino que se lo digan a Lady Gaga, quien aún sigue asustada por el incidente que vivió el pasado jueves por culpa de una fan obsesionada.

Cuando la artista se encontraba dando un concierto en el O2 Arena de Londres una admiradora logró colarse en el backstage de Lady Gaga e incluso estuvo muy cerca de pisar también el camerino de la cantante. Podría parecer algo inofensivo por parte de una fan que desea con muchas ganas conocer a su artista, pero la chica violó las medidas de seguridad en más de un momento.

Tuvo que realizarse pases falsos e idear todo un plan para poder acercarse a su artista, quién sabe con qué intenciones. Cuando Lady Gaga descubrió que una desconocida se había colado allí se mostró muy afectada y asustada, y parece que aún sigue un poco con el miedo en el cuerpo.

Lady Gaga estaba asustada, fue comprensible por el incidente, pero fue una profesional y siguió con el concierto como es de su costumbre“, declararon testigos de lo ocurrido. Los organizadores decidieron llamar a la policía para contarle lo ocurrido, pues la chica “violó gravemente la seguridad“. De hecho, no es la primera vez que esta persona da problemas a la artista, pues su obsesión ya le ha jugado más de una mala pasada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *