Lady Gaga es acusada de promover la anorexia

Hace unas semanas que anunciábamos que Lady Gaga se había propuesto dejar de ser el centro de atención para los periodistas para dedicarse exclusivamente a preparar su próximo trabajo discográfico. La chica no podía haber escogido peor momento ya que en pocas semanas inicia su gira mundial. Además, fuera de los focos sigue siendo noticias por las polémicas declaraciones que hace a través de redes sociales, esta vez sobre hábitos alimenticios.

La cantante parece estar preparándose a conciencia para la gira mundial y no para de hacer ejercicio para poder darlo todo sobre el escenario. A través de Twitter explicó a sus seguidores su vuelta al gimnasio: “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa con queso”. Unos comentarios que hubieran sido simpáticos si no fuera por los dos hashtagas que acompañaban. “Las cantantes del pop no comen” y “I was born this way”.

Con 23 millones de seguidores en esta red social, no era difícil saber que a los pocos minutos alguno de ellos reaccionaría ante estas declaraciones. Uno de ellos le contestaba duramente: “En serio, ¿a qué estás jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes del pop no comen, con el buen modelo a seguir que es”. Más de un fan se sintió decepcionado con la actitud de la neoyorkina: “Estoy flipando con que promuevas esta actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos”.

La cantante no ha hecho declaraciones al respecto pero si la manera que tiene de dejar de ser el centro de atención de los medios es esta, más vale que cambie. De todas formas, sigue siendo el centro de atención para sus fans que sólo tardan minutos en colgar el cartel de “No hay entradas” para la mayoría de sus conciertos. Para su único concierto en España, en Barcelona, la web se revolucionó ya que la página de la promotora no dio a basto y se vio colapsada durante todo el día.

Fuente | Twitter de Lady Gaga

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *