Lady Gaga arrebata el título de persona más influyente a Oprah Winfrey

La carrera de Lady Gaga no conoce límites. 10 millones de seguidores en Twitter, 32 millones de fans en Facebook y más de 1000 millones de descargas de su single Born this way en sólo 5 días han sido datos más que suficientes para que la revista Forbes la haya elegido como la persona más influyente del mundo.

Así, la neoyorquina arrebata la hegemonía que ha tenido la presentadora Oprah Winfrey durante los últimos años. Pese a retirarse de televisión para trasladarse a su propia cadena de cable, Oprah no ha conseguido mantener el trono aunque ostenta un honorable segundo puesto.

El tercer puesto es para Justin Bieber que debuta en esta lista con solo 17 años. 53 millones de beneficios en el último año han sido más que suficientes para incluirlo en la lista. El primer español de lista se encuentra en el puesto 43 y es, nada más y nada menos, que Rafa Nadal. El éxito profesional del tenista no ha pasado inadvertido para la revista. Por cierto, ni rastro de Penélope Cruz o Javier Bardem. ¿Sorprendidos?

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *