Lady Gaga le da la espalda a Cher

¿Recordáis el día que Lady Gaga apareció en la gala de los MTV Video Music Awards con un vestido de carne? Mientras los mortales nos quedábamos con la boca abierta y comentábamos el modelito de la cantante, Lady Gaga y Cher empezaban una bonita relación que indicaba que iba a acabar en una colaboración musical por parte de las dos divas pero parece que la neoyorkina no está muy entusiasmada en hacer su parte.

Las dos cantantes se conocieron en la famosa entrega de premios y la química entre ellas fue impactante. Tanto que dicen que fue en ese mismo momento cuando Lady Gaga le pidió a Cher que cantaran juntas una canción que ya tenía en mente. La canción en cuestión es The Greatest Thing y circula una versión cantada por Gaga. Mucho autotune, muy del estilo de Cher, no lo vamos a negar.

El proyecyo va sobre ruedas aunque por lo visto hay que hablar en pasado ya que Lady Gaga aún no se ha pasado por el estudio de grabación. En Twitter, los fans preguntaban a Cher por la canción y confesó que ella ya había hecho su parte. Un seguidor le preguntaba dónde estaba The Greatest Thing a lo que Cher le contestó: “Voy a decir esto y espero que lo retengas… ¡Yo grabé mi parte! ¡No está en mis manos!

Hace unos días, Lady Gaga confesaba que habría nuevo disco este 2012 después del “poco éxito” que ha tenido Born this way. ¿Se estará guardando este tema para publicarlo en su nuevo trabajo o directamente pasa de Cher? Pelea de gatas y de fans y esperemos que estas preguntas tengan respuesta pronto.

Fuente | Twitter de Cher

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *