Lady Gaga concede su “última entrevista” a Oprah Winfrey

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Parece que Lady Gaga ha decidido tomarse en serio esta premisa y se ha propuesto conceder menos entrevistas a los medios de comunicación. Tanto es así que según ha contado la propia cantante, la entrevista que concedió a Oprah Winfrey recientemente será la última. ¿Nos lo creemos? No, pero veamos que perlas nos ha dejado.

En esta entrevista, Gaga ha mostrado una imagen mucho más humana y cercana y ha intentando enseñar de verdad quién es Lady Gaga fuera de los escenarios y cómo es realmente Stefani Joanne Angelina Germanotta. En el apartamento de Nueva York de los padres de la cantante, Oprah ha conseguido descubrir qué es lo que piensa la madre de Lady Gaga sobre la vida que lleva su hija.

Madre Gaga, en su primera entrevista a televisión, ha confesado que su hija siempre ha sido una provocadora. Con sólo seis años reducía las camisetas hasta convertirlas en sujetadores. Además, explica que en una de sus primeras actuaciones sorprendió a los presentes prendiendo fuego a un chorro de laca. “A esta chica le falta un tornillo”, es lo único que pudo decir su padre al verla.

Pese a esto, la señora Germanotta está muy orgullosa de su hija y siente “felicidad e inquietud” a partes iguales al comprobar el éxito que ha conseguido. Lo que más valora es cómo su imagen está ayudando a gente que, como ella, sufre acoso escolar. Ha pasado mucho tiempo de esas escenas pero Lady Gaga confiesa que su madre aún la sigue sobreprotegiendo.

La imagen excéntrica de Lady Gaga contrasta con los planes de futuro que tiene. “Quiero hijos, el equipo de fútbol y quiero un marido”, ha reconocido. La neoyorkina ha explicado que sus apariciones en los medios van a ser muy pocas porque quiere centrarse en su nuevo trabajo y necesita aislarse. “Cuando compongo no quiero nada de ruido a mi alrededor”. Si es cierto este proceso de ermitaña, tendremos ganas de verla de nuevo en acción.

Fuente | Oprah

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *