Lady Gaga, de nuevo polémica

Lady Gaga suele estar envuelta en polémica, eso no es ninguna novedad. Pero ahora ha ido quizá demasiado lejos, y es que no ha dudado en subirse a un escenario, fumar marihuana y defender su consumo. Lo hizo en Amsterdam, ¿dónde si no?

Lady Gaga dijo lo siguiente: «Quiero que sepáis que ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música». Lady Gaga ha admitido que en otros tiempos consumió drogas duras, aunque ahora solamente consume marihuana de manera ocasional. Ella dice lo siguiente: «Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño».

Pues no sé, la verdad, pero yo creo que consumir marihuana, por mucho que ella esté convencida de todas las virtudes que tiene, no es precisamente una de las mejores maneras de estar sano, cuidarse, y todas esas cosas.

Sea como sea, Lady Gaga no tiene reparos en admitir que consume marihuana y además, hasta bromea con la idea de pedirle a Obama que la legalice. En fin, esperemos que sus fans no tomen nota, porque ya se sabe como son estas cosas, basta que tu ídolo haga algo para que tú te dediques a ello, ¡por dos!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *