Lady Gaga dice que a Madonna le ha encantado ‘Born this way’

Ya hace unos días que podemos escuchar el esperadísimo y polémico nuevo tema de Lady Gaga, Born this way. Primero fue la revelación de la portada del single que hizo sonar las alarmas de plagio sobre la portada de 2 hearts de Kylie Minogue y después de escuchar la canción ha sido acusada de copiar el mítico Express yourself de Madonna. Sin embargo, la Reina del Pop no está disgustada con lo nuevo de la neoyorquina.

En una entrevista en el programa Tonight Show with Jay Leno de la cadena CBS, la cantante afirma del beneplácito de la Reina: “Madonna apoya completamente la canción y, si la reina dice que está bien, entonces está bien”. Además, Gaga ya comentó en su momento que se había inspirado en Express yourself cuando escribía su nuevo éxito. Éxito rotundo ya que se ha convertido en número uno en más de medio mundo.

Lejos de venirse abajo, Lady Gaga no ha dejado de sorprendernos pese a este pequeño desliz. La cantante se presentó en la gala de los Premios Grammy dentro de un huevo gigante llevado por seis de sus bailarines haciendo una metáfora al título de su nueva canción. Además, acabó con la espera y pudimos comprobar el directo de Born this way.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Plagio o inspiración? ¿Será Born this way el disco de la década o está Lady Gaga generando demasiadas expectativas? Personalmente, creo que la culpa es de la misma cantante por genera demasiada expectación. Si no se cumple lo que promete vendrá el verdadero problema.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lady Gaga dice que a Madonna le ha encantado ‘Born this way’

  1. monster42

    mmmm opino q no le a copiado a madonna ya q la letra el ritmo valen mas q el mismo “express yourself” aunq me gusta mas madonna lady gaga tiene mas q ver su cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *