Lady Gaga explica la historia del videoclip de ‘Born this way’

Ayer se presentaba el esperado videoclip del single Born this way de Lady Gaga y en Famosos y Corazón no pasamos por alto tal evento. Nos quedamos en estado de shock intentando entender que nos quería explicar la neoyorquina pero ya no hace falta pensar más ya que ella misma se ha encargado de hacer un análisis del vídeo.

“Es la historia del nacimiento de una nueva raza, una raza que no tiene prejuicios, una raza cuyo instinto y ambición primaria en la vida es inspirar la unidad”, declaró Lady Gaga en una entrevista para BB1 Radio One. Un canto a querernos todos tal y como somos. Un significado que la cantante ha definido como muy especial para ella.

Los dos millones y medio de personas que ya han visto el vídeo en menos de 24 horas se encuentran bastante divididos en cuanto a opiniones. Desde el extremo “Lady Gaga es Dios caminando sobre la tierra” a “Este vídeo es una mierda”, aunque en realidad lo que más abunda son los confusos que aún no saben si les ha gustado o no.

Sea como sea, Lady Gaga ha conseguido que hablemos de ella una vez más. En boca de todos. ¿Alguien esperaba lo contrario de Gaga?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *