Lady Gaga ficha a su hermana para su equipo

Lady Gaga es una de las personas más conocidas alrededor de todo el mundo. Pese a toda la expectación que levanta su familia siempre se ha mantenido en un segundo plano. Hasta ahora. La cantante ha fichado a su propia hermana para que forme parte del equipo que estilistas de Gaga, Haus of Gaga. ¿Intrusismo familiar o la chica lo vale?

Natali Germanotta, la susodicha hermana, fue presentada en público el pasado junio. Las dos hermanas acudieron a la entrega de premios anual del Council of Fashion Designers of America, un evento no elegido al azar ya que Natali ha estudiado moda en la escuela Parsons. A sus 19 años, fue entrevista por Teen Vogue como una de las futuras promesas de la moda y dio a conocer su imagen, muy alejada a la de su hermana.

Natali ya había participado con anterioridad en los proyectos de su hermana. Apareció fugazmente en el videoclip de Telephone y además convirtió un zapato gigante en un piano que Gaga utilizó en una de las actuaciones en el programa de Oprah. Pese a esta colaboración, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho ofical la incorporación de Natali en el equipo de Haus of Gaga.

Aunque nos cueste ponerles cara a los familiares de la neoyorkina, están muy presentes en cada una de las apariciones de la artista. Cuando le preguntan sobre sus referencias estilísticas su respuesta siempre es la misma: “Mi madre”. Además, siempre presume de lo buen cocinero que es su padre, que acaba de abrir un restaurante italiano en Nueva York. Una familia de éxito siempre a la sombra de Lady Gaga. Aunque no creo que les moleste para nada.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *