Lady Gaga, la más solidaria de Hollywood

Ganan millones y millones al año pero, por suerte, no se quedan todo el dinero y deciden donar parte de sus beneficios. Los famosos tienen su corazoncito y les gusta comprometerse con causas humanitarias. La organización Do something ha elaborado su popular ranking con las estrellas más solidarias y Lady Gaga se coloca en la cabeza de la lista.

La cantante ha conseguido con su fundación Born this way la medalla de oro en esta lista. Además, es imagen de una barra de labios de la firma Mac de la que todos los beneficios se destinan a asociaciones de lucha contra el sida.

Otro acostumbrado a copar todo tipo de listas es Justin Bieber y en ésta no iba a ser una excepción. El canadiense se coloca en la segunda posición a través de su fundación, Believe Charity Drive. Esta iniciativa está centrada en la promoción de tareas edicativas por todo el mundo.

Completa el podio Demi Lovato, imagen de la asociación Jed Foundation dedicada a ayudar a las chicas de todo el mundo a recuperar la confianza en ellas mismas. Después de sus problemas personales, la cantante ha decidido esforzarse en trabajar para que ninguna chica tenga que sufrir lo que ella pasó.

Fuente | Do something

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *