Lady Gaga y Lindsay Lohan, de fiesta de pijamas

Un poco creciditas están estas dos para ir haciendo fiestas de pijamas, ¿no? Pero bueno, el caso es que Lady Gaga y Lindsay Lohan decidieron disfrutar de una noche de martes entre chicas, celebrando una fiesta de pijamas. Claro, que las fiestas de pijamas de las celebrities en algo se tenían que diferenciar de las del resto de las chicas normales y corrientes.

Y aquí va la primera diferencia: la fiesta fue en una habitación del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Según contaron las participantes, estuvieron jugando a juegos de mesa y viendo películas antiguas, pero la cara que llevaban a la mañana siguiente apunta a dos cosas: o se les hicieron las mil entre tanta película, o hubo algo más.

Por cierto, que también estuvieron jugando a los disfraces, y los comentarios en los twitter de ambas ponen de manifiesto que se lo pasaron en grande. Lo que no sabía yo era que Lindsay y Lady Gaga eran tan amigas. Bueno, y nos falta la tercera en discordia, Lana del Rey, que también estuvo presente en la fiesta de disfraces. Sinceramente, no me quiero ni imaginar las pintas de las tres disfrazas y jugando al Party.

Pero bueno, mientras se dediquen a este tipo de diversiones, la cosa no va mal del todo…

Foto de pilinguismusic

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *