Lady Gaga muere en Twitter

CANTANTE Y CONDUCTORA

Ya es costumbre de los “tuiteros” matar artistas con sus hashtags y Lady Gaga no será la excepción, de hecho no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en este tipo de escándalos.

Lady Gaga se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira por su país natal debido a una lesión pero eso no la ha sacado del ojo público; su disco Artpop está por lanzarse este año.

#RipLadyGaga fue un trending topic a nivel mundial en dónde los “tuiteros” sacaron sus más creativos “tweets” en menos de 140 caracteres. “Twitter ha matado más gente que la influenza AH1N1” “Lady Gaga morirá cuando el último LittleMonster cierra sus ojos para siempre” entre otros más tweets creativos.

Antes de su operación que la imposibilitó de tener presentaciones en vivo, Lady Gaga tuvo una pelea con Kelly Osbourne a través de los medios de comunicación; la cantante acusó a la conductora de “Fashion Police” de crear estereotipos y juzgar a la gente por cómo lucen a través de su persona.

A lo cuál, la madre de Kelly Osbourne respondió que la industria así es, que siempre te juzgarán por eso y que además es un trabajo de Kelly, si no le gustaba que no viera el show y el problema se acababa.

Los ataques a Kelly por parte de los fans de Lady Gaga no pararon incluso en estos momentos sigue atacando a la conductora. Kelly no pierde la oportunidad para arremeter contra Gaga así que en su más reciente entrevista para Cosmopolitan llamó hipócrita a la cantante diciendo que hace campañas en contra del bullying y no lo aplica con sus fans.

Lady Gaga apenas “tuiteo” por primera vez después de que se le creyera muerta en tan famosa red social; es una fotografía dónde se le ve a lado de el famoso diseñador Philip Treacy y el cantante Grace Jones.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *