Lady Gaga, obligada a cancelar su concierto en París

Lady Gaga está comenzando a cabrearse últimamente. Por un lado, la llegada de las fiestas navideñas entristece a la artista, que declaró su desagrado por la Navidad la semana pasada en Londres, en pleno concierto, donde arrancó la cabeza a mordiscos a un muñeco de Santa Claus.

Por otro, la cantante se ha visto obligada a cancelar su concierto en París, algo con lo que se ha manifestado muy triste y furiosa. Parece que las concidiones meteorológicas han impedido a los camiones que contienen el atrezzo y equipo de sonido y luces de la artista llegar a la capital gala.

Las autoridades francesas, además, han detenido a dos miembros del equipo de Gaga, por conducir éstos a una velocidad no permitida. Esto agravaba aún más e imposibilitaba que los camiones llegaran al recinto donde tenía previsto celebrarse el concierto.

Lady Gaga se planteó realizar un espectáculo sin atrezzo, con solo su potente directo, pero faltaba un generador y, sin él, no habría sonido ni luces. De esa forma, era imposible. Con tal panorama, no hubo más remedio que cancelar el show en París, para descontento de los fans y de la propia Gaga, quien ha declarado estar muy triste y enfadada con lo ocurrido y ha prometido a los admiradores franceses que volverá y que los quiere.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *