Lady Gaga quiere que su perfume huela a “sangre y semen”

Ha hecho del a provocación y excentricidad una seña de identidad por lo que, ahora, Lady Gaga no iba a ser menos. Os estamos hablando del perfume que planea lanzar al mercado la artista neoyorquina, para el que la cantante tiene pensado un aroma “a sangre y a semen”, según ha declarado la publicación fashionista.com.

Y vale que es excéntrica y polémica como ninguna, pero aplicando una visión comercial al asunto, no sé yo si será muy buena idea que la fragancia en cuestión huela a una mezcla de carniceria de barrio y casa de señoras que fuman cigarros largos. ¿Quién quiere oler a Sangre? ¿Quién quiere oler a Semen? No, Taylor zombie Monsen no cuenta.

El caso es que la cantante de ‘Bad Romance’, que pronto publicará “Born this way”, el primer sencillo de su próximo disco, tiene pensado poner su perfume a la venta a lo largo de 2011. Y si dicen que huele a sangre y semen, no me quiero imaginar cómo será el bote que contenga la peculiar fragancia. De momento, solo hay confirmado que se llamará “Monster”, un tributo a sus fans.
Y tras todo, yo me pregunto. ¿Cómo se crea un perfume a base de Semen y Sangre? Y voy a ir más allá, ¿Hace falta una muestra de ambas cosas? ¿Quién se presta voluntario?

En Famosos y Corazón | Campanas de boda para Lady Gaga

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *