Lady Gaga, rapada

Tengo que reconocer que cuando he visto esta imagen,no me lo podía creer. Y es que una cosa es que te gusten los cambios de look, pero esto es demasiado, ¿no?

Sinceramente, ya me quedé con la boca abierta el otro día al ver el corte de pelo de Miley Cyrus, al que por cierto, no logro acostumbrarme. Y por si eso fuera poco, resulta que ahora aparece Lady Gaga con semejantes pelos… Y es que ha decidido raparse la nuca, como puedes ver en la foto.

La idea ha surgido como una especie de homenaje a la madre de su amigo, Terry Richardson. Y lo cierto es que aunque estamos ya bastante acostumbrados a los cambios de look y a las disparatadas ideas de la cantante, hay cosas que todavía sorprenden. Y sin duda, esta es una de ellas.

Lady Gaga la ha colgado en la web Little Monsters, acompañada de una frase que se podría traducir así: «Hice esto por ti, Terry. Lo siento por tu madre. Fue ella es una princesa muerta, pero todas somos princesas ahí arriba».

El detalle es bonito, es todo un gesto, la verdad… Eso sí,esperemos que le crezca pronto el pelo, puesto que se hace muy raro ver este look.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Lady Gaga, rapada

  1. Pingback: Adrien Brody sale con Lara Lieto | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Los pelos de la nueva novia de Adrien Brody | Famosos 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *